Alie Lectric - Novi Stars - Doll Review


Las marcas de agua son de como se llamaba mi blog antiguamente, pero las imágenes me pertenecen


Bueno tras mucho tiempo detrás de estas muñecas al fin me he comprado la primera y además muy barata en el VIPS justo fui a comer y mi padre me vio embobada y me la consintió >u0

Las Novi Stars, que es como se llama esta serie de muñecas, no están siendo muy populares al parecer... Cuando fui a comprar la Monster, vi que estaban muy bien puestas y colocadas, cuando las monster estaban súper sobeteadas y tiradas de todos los crios y padres que van a rebuscar, ¿cómo es posible que no llamen nada la atención? ¡Si son todas preciosas!

Pues mi conclusión a esto, es que aparte de que no he visto ninguna publicidad en la Tv o lugares similares, no son muy artículadas (aunque pienso que eso a los niños les da un poco de igual si la muñeca es bonita, habrá que ver que piensa mi hermana cuando la vea, ella tiene mas de 40 Monsters pero ni conoce esta serie de muñecas)

Sólo tiene articulados los brazos, la cabeza no se puede mover ni a los lados, y los zapatos no se pueden sacar 
CORRECCION, su cabeza si es articulada, creo que la que yo cogí es vieja ya en la tienda y estaba un poco e.e pegoteado su cuello xD

A pesar de no ser muy articuladas etc etc... Compensan con muchas cosas sorprendentes, por ejemplo las cajas


Lo malo de estas cajas es que vienen muy abiertas y los niños las estropean, por ejemplo la mia tiene el lazo un poco pedorro =(
Pero el diseño es fantástico, muy llamativo y original.

Otra cosa que al menos incluye mi Alie Lectric, es que brilla la base en la oscuridad



También trae su "pet" y su bolso como las Monster hight, bastante tierno


Y lo que más me ha encantado que no sabía de ellas, es que la mochila que traen se coloca en un agujero de la espalda y brilla en la oscuridad



Por eso tienen el cuerpo medio traslucido y brillante, imagino que cada una tiene sus efectos corporales xD


El cuerpo es muy simple, tipica muñeca cabezona con cuerpo de poco pecho y caderitas




 Orejas medio elfosas, normalmente no me gustarian, pero a un alien no le van a poner orejas normales, ¿no º3º?


Y el peinado súper cute, yo que siempre iba con ese lazo cuando tenía el pelo largo, me ha dado hasta nostalgia xD



3 comentarios:

  1. Eso de que brillen en la oscuridad me llama mucho... ¿son muy caras? Yo la verdad es que no he visto nada de estas muñecas por ningún lado, supongo que donde haya Monsters habrá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me ha costado 20 euros (una monster normal cuesta 30 o 35 según el modelo)
      Pues es que aqui tampoco es que sean super famosas, las llevo viendo de este año, mira en jugueterías, y si no, en navidades seguro se expanden más

      Eliminar
  2. Es re linda.. aca en mi pais-ciudad se ve que no llegan todavía a los negocios :c apenas si llegan las moster y versiones viejas xD .. siempre me quedo con ganas de comprarme muñequitas lindas u.u

    ResponderEliminar