Kinoko Juice recast body review & medidas


Muñeca/Doll: Kiki
Color: Normal

Una cosa que decir antes que nada, yo haré el review sobre el molde de la casa Kinoko Juice, pero el acabado de la tienda de recast, he de decir que deja mucho que desear en comparación con otros muñecos que he comprado, parecía literalmente recien salida del horno: llena de polvo, con algunas muescas en los ojos (que por fortuna el maquillaje disimula) y un acabado un poco feo en algunas articulaciones, nada que no tenga solución, pero para haberla traido como un "BUMM!!!" las manda con muchas prisas muy guarras.. al menos a mi.
Los imanes, de la cabeza y las manos, son SUPER flojos también, hay que tener un cuidado terrible de no perderlas.

Perdon por las fotos giradas, blogger no me las carga derechas ._.

CUERPO



El chino no suele mandar las quecas en esta bolsa, lo hace cada tanto, en mi caso es la primera vez que la recibo así.


El molde tiene muchas curiosidades divertidas y extrañas, por ejemplo tiene escrito Kinoko juice en inglés y japones en las cabeza y en el culete, es muy adorable el del culete xD


Uno de los deditos del pulgar está levantado, es una monada aunque me parece raro. Una amiga me dijo que tal vez se rompía con los zapatos pero no... hay que ser muy bestia, los tiene muy cortitos.


Otra cosa muy rara, y esto me di cuenta antes de comprarla en fotos del molde original luego no es un fallo del recasteo, es que tiene las orejas diferentes o.o


Yo quería comprar los ojos a Kinoko Juice, estas quecas usan unos ojos especiales, y quería comprar en todos los colores pero no tengo idea de como demonios se compra en esa tienda, dado que esta en japonés =( Así que aquí tenéis una muestra de como le quedan los normales, estos son de talla MSD.
Son bastante dificiles de colocar D:



Viene con 2 pares de manos super bonitas, me encantan las abiertas especialmentem parecen de caricatura


El cuerpo se mantiene muy bien en pie porque tiene los pies muy planitos, además la postura me encanta porque es como que pone las piernas muy atrás pero como véis parecen dobladas normal, pero la articulación en verdad está forzadísima hacia atrás.

MEDIDAS DE KINOKO JUICE


Bueno esta es la parte más tediosa, yo no me he animado a mirar ropa etc porque sabía que tenían talla rara y quería verificar las medidas que me dieron en internet

Cabeza


La cabeza le mide exactamente 19,5cm en metro de costurera por lo que usa pelucas para MSD 1.4

Muestra de peluca SD 1.3

Muestra de peluca yosd 1.6


Littlefee Luna 1.6 vs super cabeza de kinoko

Altura

Es como más o menos igual que una muñeca littlefee, osea 1.6, a mi me mide 24cm. 



Caderas y busto


Aquí entramos en terreno peligroso. Las caderas le miden casi casi como a la littlefee, por lo que los pantalones 1.6 para yosd le van perfectos de altura y todo, en cambio el busto lo tiene mucho más estrecho

 

Pues el busto es todo un mundo, la ropa de mis yosd es enorme para kinoko, la de lati pedí medidas, y no le entra ni apretado, tienen el cuerpo la mitad de chiquito (aunque por ahí leí que les vale de cualquier lati, al parecer no D:, tal vez yellow)

No sé las medidas de yellow lati, pero tiene medida de busto para Littlefee baby, ¿qué es eso? yo tampoco lo sabía hasta hace poco... es una gama un poco mas chica de la Littlefee sin llegar a Pukifee, en la tabla de medidas de Doll fairy land estuve revisando y le va su ropa, pero buscando en etsy, aliexpress, ebay... hay muy poca ropa para estas muñecas concretas.

Solo se me ocurre comprar ropa de Littlefee estrecha o ropa de Lati muy anchota... por el momento va con ropa handmade mía.


Zapatos

YOSD 1.6 le van perfectos, es lo único de las demás que le pude poner


Ojos



Lo malo de MSD es que tiene la pupila demasiado enorme y YOSD que es aún más dificil ponerlos porque se le ve la masilla por todos lados D: pero cualquiera le vale

Muestra YOSD

Muestra MSD



Muestra 1.3 (no caben)

¡¡Espero haberos ayudado!! espero poder compartir pronto la muñeca terminada n.n



2 comentarios:

  1. ( ^ - ^ ) ♥ Hola tammy ! que bonita esta *---* aunque soy una total inexperta en el tema de las muñecas o____O. de hecho ando en búsqueda de una para couztumizarla, pero es dificil encontrarlas a buen precio x_____x !***** Intente hacer una peluca, pero fake @____@ me salio mal. creo que esto es de estar intentando y tener paciencia. ♥ Beso *3*

    ResponderEliminar
  2. Awww pero que monada de muñeca! *A* me encanto! <3
    espero que puedas comprarle pronto ropita! , se vera hermosisima!

    ResponderEliminar