Vendiendo a los niños, Pukifee Luna en camino y malditas pelucas!





Hola Dollys

¿Cómo seguís, humanidad?
Yo estoy bastante contenta con la velocidad a la que he vendido el cuerpo de mirodoll.
A penas lo puse ayer a la venta y ya me contactaron varios, finalmente creo que ser irá para Italia.
Creo que todos lo quieren por el tatuaje, aunque no es muy limpio, me quedó llamativo .
El de Super senior sigue a la venta, si alguien quiere comprarmelo, puedo hacer el tatuaje también ahí por 20€ más o alguna cosa que me interese bastante, aunque viéndome que tengo que comprar 3 cuerpos SD ... Es dificil superar al dinero (?
Estoy hasta pensando en dibujarle el tatuaje a los otros 2 cuerpos a ver si me los quitan de en medio rápido lol



Voy a ver si en esta semana consigo comprador para el otro cuerpo.. si no me sale nada. ya de una compraré el de los otros 2 y dejaré el de Sebastian para más adelante.. Además tengo otro cuerpo también de recast SD que vender.. así que tengo tiempo para juntar dinero y deshacerme de cosas.


Pukifee Luna


Siiiii ya sé que dije en la entrada anterior que no compraría más kekos este año.. pero es que no es fácil encontrar a esta ñora...

Llevo varios años buscándola por todos lados.. Incluso con el outfit original...
De hecho mi primera muñeca fue una Littlefee Luna, yo en ese tiempo no tenía mucha idea y le mandé la foto a Luo de la pukifee y el me mando la Littlefee.

Y yo que a penas notaba diferencia un día me fijo que no tiene las orejas elfitas 
A partir de ahí fue que me empecé a dar cuenta de las diferencias, y me quedó la espinita de la pukifee.. Es la primera niña que atrapó mi cocoro :c

Y bueno qué os parece.. después de varios meses sin buscarla, me dije:

-Voy a poner publicaciones de la meel y luna por grupos a ver si en estos meses de casualidad sale alguna.. -

Y AL DIA SIGUIENTE UNA CHICA ME CONTACTA PARA VENDERMELA, Y OTRA LA PUBLICA EN UN GRUPO

Fue como ok... Dios quiere que la compre.

En parte me da cosa que haya salido tan rápido porque como digo, quería centrarme en Leo hasta la llegada de mi Villi Tunes, pero es que hay 3 muñecas que no puedo dejar pasar de nuevo: meel, puns y pf Luna...

Además, algo bueno de conseguir estas quecas es que, el cuerpo de Meel, es raro, así que es bueno sacar ropa para ella ya que sólo algunas tiendas hacen para sus caderotas.
Y no tengo todavía talla de Pukifee o Lati Yellow, solo la más chica, que abunda menos que esta, así que por otro lado me conviene para mi tienda.



La keka viene con el maquillaje original de la casa, y ya tengo una peluca pensada en Etsy para ella que debería comprar mañana. Lo que no sé es qué tanto le dure ese maquillaje, porque si bien me gusta, por otro lado lo siento muy cargado para una muñeca tan chiquitita.. Creo que se lo dejaré por un tiempo de momento.

No tengo ni idea de como la llamaré, así que sugerencias son bien recibidas  para las pequeñas me gustan los nombres de 2 sílabas, o de flores... no sé no sé.


En cuanto a las littlefee, adivinad a quien se les viene un recostumizaje completo!?
La verdad el maquillaje de Lotte (Luna) no me gusta nada, es original y eso, pero si os cuento un secreto: lo tiene así porque la cagué haciéndoselo y no tenía fácil solución 

Por otro lado el de Lotto (Ante) si me gusta a excepción de las cejas, pero esa muñeca tiene el cuerpo tan hecho mierda que de tanto resvalarse se le ha rayado ya el maquillaje. Le he tenido que hacer hot glue porque no podía con ella -_-

La verdad no sé si es porque son recast o por qué el cuerpo de las little fee es una mierda.. porque tengo varios recast, pero sin duda el cuerpo de las Littlefee siempre ha sido un infierno para mi.
No sé si quizá en unos años me de la vena de ponerles el cuerpo de alguna otra tienda de la que tenga buena experiencia de primera mano.

¡LAS HE MAQUILLADO COMO 3 VECES ESTE AÑO!

La peluca pelirroja que le compré, no me termina de convencer, menos con esas cejas...
Así que voy a remaquillar a ambas, trataré de que Lotto siga más o menos igual de natural y a Lotte la haré menos cargada los ojos. Le daré una oportunidad a esa peluca porque si me gusta mucho.. aunque tengo demasiadas pelirrojas me parece 

Hablando de pelirrojos, adivinad que peluca de uno que debería ser pelirrojo y no lo es, me ha llegado por 3º vez y no me gusta...


3 Pelucas lleva el caballero....3!
Esta ultima con miedo la compré a la misma tienda donde compré la de Sebastian que me vino muy bien.. pero no... colores totalmente diferentes, más corta que en las fotos, muy feilla, no me gustó...

Ya no sé qué hacer con el... es que ninguna peluca le queda bonita, estoy aburrida ya..
Como compré pelo de alpaca hace poco que me tiene que llegar, voy a estar experimentando, y quizá termino haciendole yo misma la peluca.. De momento se queda con esta para no ir calvo, pero no de forma permanente.


Y bueno muy emocionada con mi Pukifee Luna, y con muchas muchas ganas de que llegue abril para tener mi Villi Tunes, que por cierto no la he mostrado.. Es la Mizuki Violeta.

Imagen relacionada

¡Decidme que no es un amor!
La verdad es que soy una apasionada de los cíclopes, me parecen super originales esteticamente, y cuando vi la de Alieen doll me quedé enamorada pero no me terminaba de convencer, la veía muy simple.. Pero esta me convenció.. Es tan regordeta y bella 
Solo salen 10 de cada color, todavía quedan algunas grises en el preorder que termina... ya!?¿
Creo que era sólo este mes, así que si te animas date prisa, no es muy cara la verdad.
Y cuando la compartí no faltó el bobo que viene con "espero a que la recasteen mejor está cara"
Lol, yo no soy quien para juzgar a la gente que compra recast, de hecho yo en cierto modo apoyo el recast al menos a un sector de gente....
PERO ESO NO SE DICE TIO
Osea es una casa súper pequeña y una muñeca super barata... La verdad, no creo que llegue a recastearse, pero por si me equivoco, espero con todas mis fuerzas que no lo hagan...

Y bueno no mucho más que contar... Esta semana ha sido ajetreada, he tenido muchos pedidos. Por ahora no voy a sacar más modelos de ojos este año, aunque he encontrado nuevos materiales muy chulos  Creo que esperaré a Enero para volver a centrarme en eso, y este mes lo voy a dedicar a la ropa, maquillar y dibujar todo lo que pueda.
También haré un par de tutoriales.

He encontrado algunos vídeos de faceup que ni sabía que tenía, por lo que posiblemente mañana esté compartiendo en mi canal.

Bye bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario