Servicio Faceup






¿Qué muñecas maquillas?


De momento solo BJD. Estoy aprendiendo a maquillar monsterhights, pullips, blythe...etc pero aún no estoy preparada para maquillar esas muñecas.

No hago blushbody pero sí algunos tatuajes.


¿Haces carving?


Todavía no


¿Precio?


20 € x Cabeza y 10€ x accesorio o arma. Si necesitas A partir de 4 cabezas, la quita, tiene una rebaja de 2€, al igual que la 6º, 7º, y así sucesivamente.


¿Qué tipo de maquillaje haces?


Puedo hacer cosas fantasía pero no exageradamente.. Sobretodo hago cosas naturales y algunas heridas como rajas, moratones... Preguntame por privado con fotos de referencia y te comento.
No imito al 100% a otros maquilladores, basicamente porque me es imposible.. Puedo tomar en cuenta cosas de ellos.

¿Se agregan accesorios?


Se pueden agregar pequeñas cosas como diamantes, estrellitas o pegatinas en la cara del muñeco. Esto sube el precio a 15€ independientemente de la cantidad

¿Cuanto tardas?


Depende de lo ocupada que esté, regularmente una semana.


¿Como te entrego la muñeca?


Puedes mandarmela por correo o entregarmela en mano. Estoy en Madrid. No me desplazo.
La muñeca se devuelve tal cual me la has enviado, por lo que te recomiendo hacerte con un platillo de protección.



Pagos


Se tendrá que pagar al menos la mitad del precio de cada cabeza en cuanto lleguen a su destino junto con el envío. Puedes pagar del tirón todo si lo prefieres.

El reenvío ronda los 5€ según como me la envíes, y solo se hace certificado.

Según que cambios te de por hacer a la muñeca, se tendrá que pagar un extra. Si el maquillaje ha de ser repetido será de 3€ a 7€ según lo avanzado que estuviera.


Contacto





Galería

Todas estas imágenes son parte de mi trabajo, algunas son un poco viejitas.




LittleFee Luna

Minifee Mio

KinokoJuice Kikipop

FOB Ladybee

FOC Lottie wakeup

Lati White Belle

Katie SoulDoll

Tattoo

Weapond

Tattoo

Paolo Souldoll

Littlefee Ante

Krot püns

Jeemin Kid

Process

Dion

Dion

Soom Dune



No hay comentarios:

Publicar un comentario