Wishlist del año, pullip y blythe en construcción, nuevos faceup y más





Hola Dollys!!

He estado un poco ocupada para actualizar, la tienda no tiene como que miles de pedidos, pero desde luego me tiene ocupada, me alegra tener un ratito para ir actualizando.


Vídeos


Sé que tengo vídeos por subir, de hecho creo que cuando acabe la entrada voy a terminar ya uno, solo me quedan unas tomas para acabarlo y sobre el diorama o cuarto de muñecas que compre (ya que realmente no es exactamente diorama si no un cuarto en miniatura como decoración, pero todo eso ya lo explicaré en otro vídeo, os dejo algunas fotos de como se ve, ¡ me encanta !




También tengo que subir pronto el vídeo de como hacer pelucas parte 2. Ese vídeo lo tengo grabado de hace tiempo, solo me queda la edición. Y también tengo que grabar el TAG en el que me etiquetó BJGaleth así que este fin de semana le echaré ganas :D


Cambios en las kekas


Bueno últimamente me ha dado por arreglar, terminar y remaquillar a varias de mis niñas. Estoy bastante feliz porque nunca me he quedado contenta con algunos maquillajes como el de Aiko (Jeemin Kid) hasta ahora.

Poemi (Kinoko Juice) tenía muy malogrado el maquillaje, más que nada por la forma del molde diría yo. Realmente ha sido un reto pero creo que ha quedado perfecta, el maquillaje de las kikis es muy igual siempre y después de ver como la dejo Andreja que se animó a sombrearla más, me animé yo también a tratar de hacerle algo más elaborado, y la verdad estoy contenta. Uno de mis primeros pedidos de maquillaje es una kinoko juice que quiere la chica que la ponga como la mía, todo un halago la verdad n.n

Lotte (Littlefee Luna) no me desagradaba más que por las cejas y porque la veía muy cargada.. El maquillaje que tiene en verdad es el primero que le hice en su día solo que más limpio.

Lotto (Littlefee Ante) Fue un proyecto fallido así que volví a la peluca anterior. Hace tiempo vi una pukifee ante o pukipuki pelirroja rizada y me enamoré, por eso quise probar a hacerla pelirroja pero con un maquillaje más natural, pero aunque se veía linda, las cejas que le hice eran un fail y terminó por no encajarme la peluca ni nada con lo que había imaginado, supongo que le falta dulzura de muñeca super tiny para hacerla así xD Quise conservarle las pecas pero algo mejor hechas, y me gusta bastante :3

Esto son algunos "antes y después"



Aiko


Poemi


Lotte


Lotto


Solo me queda la Pukifee Luna por remaquillar, ahora que la tengo terminada, no me convence para nada el maquillaje original de la casa, lo veo cargadísimo para una muñeca de ese tamaño, no se lo he quitado porque me da pena, para un maquillaje de serie que tengo...
Pero en fin, pronto caerá, por lo demás, ya la tengo terminada :D Aunque no me gusta mucho el vestido que le hice xD Pero estaré haciéndole más pronto.

pequeña preview de lo que será

En todo caso cada vez mejoro más el maquillaje así que estoy feliz de que ya no solo queden bonitas si no.. ¡¡limpias!! Y las cejas cada día mejor aunque sigo sin encontrar un estilo que me guste en serio. Estoy haciendo ahora pedidos de maquillaje y ya los podéis solicitar por etsy si queréis, son bastante económicos y el precio no cambia por tamaño ya que pienso que igual que una muñeca pequeña gasta menos material, cuesta más hacerla que una grande, ¿¿eso da un buen equilibrio no??


 Chicos inacabados

Recordáis que tengo un par de niños esperando cuerpos desde.. Octubre... Noviembre (?
Bueno hablé ayer con Alice Collection, al parecer aún quedan 2 meses para que Longsouldoll termine mi maldito pedido D: Tengo a los descabezados impacientes u.u 
El de doll family en cambio ya está, así que si queréis cuerpos rápidos ya sabéis donde pedir y donde no xD Por cierto, en la anterior entrada me equivoqué, las manos que me van a regalar articuladas son de Doll Family no de Longsouldoll. De verdad tengo ganas de ver ese tipo de manos.

Le tengo impaciencia a ese pedido también por las botas, porque la ropa de Celia ya casi está, me falta envejecer los pantalones, y la llevo ahora con las botas de Joel xD que por cierto, me gusta mucho como le quedan con este nuevo outfit.



Andaba un poco despeinada pero ya le planché el pelo, es que antes estaba con trencitas :3 La verdad me encanta la camisa y el corsé, de verdad preciosos, creí que al no tener pecho quizá le quedaría muy caído, pero como se puede esconder tela bajo el corsé hice el apaño..


En busca de muñecos y cambios de roll 


Tengo varias muñecas en mente para este año, pero unas de las que tengo en la cabeza más metidas que ninguna otra son Ellana (Lillycat) y Meël (Dust of doll)

Es difícil encontrarlas, especialmente en el color que quieres. Durante un tiempo pensé que no me importaría tener a Meël azul, pero no, la quiero ns o ws... Si son ws ambas mejor.

Ellana es más fácil de encontrar en segunda mano, pero de precios muy random... desde 600usd hasta 1300usd la vi, que no sé qué tan única se cree la chica que la vendía a ese precio porque como os digo, hay muchas Ellana, y más de esas color cafetito.

Meël solo he visto una por 1000 también, pero ni hablar, no me voy a gastar en una muñeca que en su día costó 600 xD
Sólo encontré una Ellana casi perfecta, en Peach a buen precio, pero no me la querían mandar a Europa... así que a tener paciencia.

Estuve mirando ambas en DOA y pfff... ya haré una entrada bien hablando de todo lo que nos está jodiendo ese foro a una amiga y a mi... pero quiero ver primero en qué concluye todo para contar bien la historia.



Por otro lado, decidme que os parece este chico sensual... Por favor me muero...
Me cuesta mucho encontrar chicos que me agraden, y más tanto como este...
Lo veo más como Joel, por eso he pensado en cambiar el roll de Joel, además de que no hallo peluca para ese desgraciado.
Creo que lo pondré de novio de Mariette o de Aiko, y convertiré a este en Joel para Celia. Seguramente lo adquiera a finales de año, no lo sé todavía, veamos como se presenta la cosa con las kekas.



Otra que tengo en cabeza si no logro nada con la Lillycat ni la Meël en unos meses, es la Momoni Cocoa. Llevo mucho tiempo buscando una muñeca negrita que me guste, me muero por tratar de maquillar este tipo de colores, pero no he visto ninguna hasta ahora, todas las muñecas que veo negras de otra gente son como blancas muy maquilladas y con rayos UV, tipo dependienta del Corte Ingles xD 
Pero omg mirad esta que carita preciosa, el color le va perfecto porque tiene su nariz anchita, mirada dulce y labios gorditos, rasgos muy adaptables a cualquier raza. Creo que le pondré una peluca marron oscuro y le haré el traje más cursi en colores pastel, amarillo, rosa o azul, muy lolita y muy victoriana. Cuanto más lo pienso más ganas me dan de comprarla xD probablemente cuando llegue Mizuki me de el impulso.

Resultado de imagen de Cocoa momoni bjd


Por último, estoy deseando ver las nuevas appi de Dust of doll maquilladas, porque seguro una de ellas va a caer... Siempre me pierdo esas malditas muñecas y luego mirad el sufrimiento que paso para encontrarlas como Meël, o Püns, que solo se la he visto a 2 personas D:

Anunciaron hace unos días que pronto iban a salir, así que probablemente sea la primera muñeca de este año :3 Me parece que la que más me llama es la de los ojos cerrados, pero eso mismo pensé con Lün y Meël y terminé cambiando de opinión. ¿Cual os llama más a vosotros?


Y bueno esas 3 son las muñecas más seguras de este año si todo sale bien. Meël y Ellana son algo que si veo el chollo u oportunidad momentanios, me lanzo a por ellas. Hay también varias Supia que quiero e incluso una Dollzone que es muy yo, pero no creo que caigan hasta el año que viene.
Muy probablemente si compre una Chloe de Leeke, es una muñeca que llevo retrasando desde los comienzos del hobby, y ahora están tiradas de precio.. aunque me han dicho que están llegando con muy mala posabilidad, y ni siquiera traen caja (con la buena apariencia que da Leeke me ha extrañado bastante) 
Todavía no sale Chloe en white skin así que tengo tiempo para informarme mejor.

La Blythe de experimentos y la Pullip en rehabilitación 

No suelo hablar mucho de ella pero, existe una fake Blythe en mi cajón, llamada consuela.
Ha pasado por un sin fin de cambios y metamorfosis, hasta hace poco le hice un pirsing accidental, pero ya lo apañé xD


La compré para aprender a controlar muñecas de plástico, practicar carving etc..etc.. y bueno.. quiero hacer una recopilación cuando la termine de tooooodos los cambios raros que ha sufrido desde que llegó.
Hace poco compré epoxi para ver bien como funcionaba y experimentar con el, y bueno si véis la cabeza.. seguramente os dé un ataque, pero lo cierto es que no está quedando tan mal, solo me está costando dejarla bien lisita pero creo que ya le queda poco.


Hice una especie de ... Kikipop? xD
Me gustó mucho como quedó ahí el color aunque no quedó perfecto. En la segunda prueba ha quedad súper rosa y está horrible, pero no importa porque la voy a seguir lijando..

A primera viste se ve bastante horrible, pero le hice algunas modificaciónes con el photoshop para ver como quedaría acabada, y la verdad me gusta bastante, es muy graciosa.


De todas formas ya he encargado otra para no cometer los mismos errores que con esta, a ver si logro que quede bonita sin tanta complicación :3 

En cuanto a mi Pullip sin nombre (bueno, se llamaba mc pollo, se lo puso alguien de facebook pero no es permanente xD) como es original, si la he mandado a alguien que la sepa manejar, porque yo la quemé con acetona así bien cortita de mente como no... Tengo ganas de ver como queda :3

Ya me ha llegado su peluca de Aliexpress, creo que es preciosa, especialmente el color. Espero que le quede bien porque la peluca que compré con ella, que era de la misma marca, era un infierno, súper estrecha, presiento que será igual con esta xD


Y le hice este vestido de abuela xD Los cuellos ya casi los tengo dominados, las mangas no tanto, siempre me quedan estrechas, espero agarrarles pronto el truco.


¿Un vídeo sobre esto?


Me compré la Dollybird vol.12 el otro día. Tengo casi todos los tomos de estas revistas en digital en este mismo blog, pero bastante gente me ha dicho que no se entera de absolutamente NADA xD
El problema es que están todas en japonés y si eres medio principiante en costura te pierdes ahí, entonces se me ha ocurrido que os puedo enseñar un poco como funcionan estas revistas, como lo colocan todo, como saber para que muñecas son los patrones, como saber que pieza es la falda, la manga, el lazo... ¿Os sería útil una entrada sobre esto? sobretodo si queréis comprarlas, siendo revistas/libros bastante caros, creo que puede animar a la gente a usarlas más en occidente.



Y bueno eso es todo chicos :D en la próxima entrada tipo blog espero poder mostraros bien a la cíclope, que al parecer ya casi están por llegar los preorder a la escultora.

Por cierto la lista de tiendas bjd ahora está más ordenada, todo por órden alfabético, esto ha supuesto un poco de spam en el blog pero creo que es más cómodo y ordenado, y va a dar menos problemas de carga porque en serio costaba cargar esa entrada x.x


Byebye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario