Bjd planeadas de este año y más







Hola personitas que no me leen! como estáis?!
Yo actualizando un poco después de mil años, y a qué se debe?

Bueno dentro de poco voy a cambiarme de cuarto y voy a tener más espacio para trabajar con las muñecas, por eso es que me gustaría reactivar un poco el blog de nuevo, hablaros sobre la tiendita que estoy planeando y como van mis muñecas.

¿Cuantas bjd tengo ya?


10 muñecas, un par de cabezas rodantes, un cuerpo en venta, y una niña viniendo.








Lotte

Después de mucho pensarlo, me decidí a cambiarle la peluca, ya que solo le lucía el flequillo porque siempre lleva bonet, y el color era demasiado claro. Le hice un maquillaje de los más random que me encantó para tenerla así de momento, le compré zapatos nuevos a ella y a Lotto y de momento puedo darla por terminada.





Lotto

Extraño mucho el aspecto que le véis en la foto, con la peluca negra y su maquillaje pecoso, pero me cansé demasiado y la remaquillé 2 veces, la primera fue un DESASTRE porque no lograba simular un poco los ojos como los había hecho antes, luego me quedó mejor aunque aún no me salían las cejas, pero como se las tapa el flequillo me da igual. Entonces me encapriché con hacerla pelirroja, pero me costo una vida encontrar una peluca adecuada, y la más adecuada no tenía flequillo:



Ahá, así estaba la pobre xD entonces la volví a maquillar y quedó mejor.



Pero ya no me gusta el vestido que le tengo, había pensado en hacerle algo medio holandés, más corto, con delantal.. no sé.. y hacerle un par de trenzas, porque está muy bonita de pelirroja <3
Pero como la extraño morena, tal vez si me animo a comprar un día la pukifee ante, la reconstruyo en miniatura. 
Digamos que de momento está parada, quiero hacerle vestidito pronto, porque además le compré unos zapatos rojos y se ven muy claros al lado del vestido, por lo que no, no me gustan..xDD



Maria Antonieta Josepha Johanna Von Habsburgo Lorena de Austria


Hice un intercambio de pelos asi muy random. El pelo de Aiko como veis, lo tiene Poemi, así que el de Poemi es ahora de Maria Antonieta, y creo que se quedara con el pero no estoy segura. 
Tiene ese vestido por modelar, porque no tengo nada de azone más que lo que visten mis azone.. 
Le tengo que planear todavía un outfit así muy infantil, y ver si encuentro zapatos adecuados que lo dudo.. tendré que apañar algo.. 



Poemi

A Poemi la puedo dar por terminada de no ser por los fucking ojos TnT
La buena noticia es que estoy haciendo ojos así que es muy posible que pronto le trate de apañar a ella unos.
Me da rabia no haber esperado a comprar la original, pero ni loca imaginé que iba a salir a la venta :s
Ahora estoy viendo si kinoko se anima a vender a las que acaba de hacer con aspecto de gatito, o a la que tiene la boca en O.. pero lo que me molesta es: si quiero ojos de un color concreto, por qué tengo que aguantarme y conformarme con los que trae el modelo?!
Si tanto le preocupa la piratería debería hacer ojos con chips como las blythe, y que cada kinoko venga con colores básicos cambiables, no sé~
Yo soy la primera que quiere una kiki original, pero es que los japoneses son tan ñiñiñiñiñi para todo...


Aún así cuando fui a japón (esto me recuerda que debería subir las fotos aquí...) le compré este traje que es lo maaaaaas amoroso del planeta <3 me costó un pastón pero... LO QUERÍA.


Molly

Quien me conoce bien sabe que yo soy la amante de las Dust of doll que no tiene ninguna Dust of doll... pues hace unos meses conseguí mi këte <3 TuT
Ya sólo me faltan meel, Lunn, Miki noxe, y Püns, mi favorita, que por cierto no tiene ni dios... TnT
Sólo la remaquillé porque el maquillaje de la antigua dueña era horrible (no puedo creer que le borrara el faceup original... es para matarla xD)
Estoy esperando su peluca. Quería hacerle algo muy "blanco" pero al final me dio por una peluca morada (así soy yo~) Tiene una blanca y guarra que hice yo pero no me apeteció terminar TuT XD
El vestido lo tiene a la mitad, y zapatos ausentes, porque sinceramente, 10€ por unos zapatos más pequeños que la uña de mi pie chico me parece un robo.. le apañaré unas medias quizá.. ya veremos, pero con el maquillaje estoy muy contenta <3


Mariette

No sé si conté el calvario que pasé con la peluca de Mariette... COMO ES POSIBLE QUE UNA PELUCA TAN SIMPLE NO EXISTA TAL COMO LA QUIERO.
Sólo rizada en las pintas, con flequillo, castaña oscuro, larga... Vamos, id a buscarla, os reto xD si tiene flequillo será ladeado y si tiene rizos serán chicos de esos horribles.

Tuve que pedirla a la tienda del mal por encargo, y como no.. se confundieron con el pedido NUEVAMENTE. Ahora tengo una peluca SD igual a la de la foto, si alguien la quiere que me lo diga xD

No tengo algo muy definido para mariette. Quiero hacerle bonets, es lo más importante de ella realmente. La quiero lolita y elegante, pero aniñada, así que al menos en ese sentido no es dificil.


Aiko

La peluca bicolor de Aiko se fue A LA PUTA.
Ahora tiene la que vino con Hypate, y la verdad le queda mejor que las otras, estoy muy contenta <3
La véis modelando uno de los vestidos que he hecho para msd. La falda y el lazo estarán a la venta y tal vez también el vestido completo de forma limitada, no por nada, si no porque hacer las partes de arriba es un asco para mi todavía, y no quiero vender cualquier guarrería xD

A ella y a Mariette les tienen que llegar unos zapatos para poder modelar los vestidos que estoy haciendo, espero que os gusten mucho <3



Celia

Mi muñeca favorita en el mundo mundial mundialoso... YA ES MIA!
Estoy muy contenta con ella, está basada en un personaje de un comic que tengo planeado hacer, por lo que si se trata de ropa, tengo mucha en mente..xD tal vez en un futuro le hago algún vestido, pero me gusta como está ahora. Le hice unos ojos claros y le quité los rosas fuerte que trajo la muñeca, la peluca es exactamente igual que la de su hermana (el mismo modelo con los ojos abiertos), en cuanto al color, así que me quedó todo perfecto.
Debo repasar nada más las manchas de su maquillaje con acrílico ya que no me quedaba blanco y lo tuve que hacer con lápices acuarelables.
Ella también va a estar modelando vestidos pronto ya que quiero sacar también para SD.
No tengo muchas fotos de ella, cuando prepare mi nuevo cuarto subiré sesiones.


Cordelia

De Cordelia ha cambiado el cuerpo entero. En la foto aún tiene el de recast porque no le he hecho fotos, pero aproveche que pedí a Celia para pedir un cuerpo para ella, así que ya la tengo sin tambalearsele la cintura. 
Lo único que necesita esta niña es un nuevo maquillaje ahora que soy mejor con las fucking cejas, y ademas los labios se ven medio corridos.. no sé.. está bonita pero se ve sucia, así que posiblemente lo primero que haga sea remaquillarla a ella y a su novio.


Sebastiane está perfecto.. así lo voy a dejar, con su sombrerito de oveja..

Naaa es coña xD

Después de mil años me llegó el modelo correcto de sus botas.. son hermosas <3 <3 
Con el me tengo que poner a full porque lo quiero macho de las selvas, aunque le veáis con camisa jaja
Le quiero tener look formal e informal. Lo primero que quiero hacer es uan gabardina. Después un chaleco así bien cool. Y también alguna clase de bandana para el pelo.

El maquillaje es una mierda, yo quería algo similar al original y luo me lo mandó con cara de niña...xD lo intenté apañar y parece salido del culo de un emo.. así que.. posiblemente lo remaquillo antes que a Cordelia.. no sé..



Cabezas rodantes



Mirad que mona :33 Es una Dune soom, a que es una monada?

PUES EXPLICADME COMO PUEDE LLEGAR A ESTO

AIUDAAAAA

La cambié por un cuerpo de littlefee que no conseguía vender.. porque la verdad estaba hecho una mierda... amarillo, las cuerdas flojas, manos con imanes mal... tenía un trabajo de restauración ese cuerpo por medio...
Pero sabéis qué?! el susto que me dio esta muñeca no lo compensa :'(

Los morros rojos, que los odio.. las pestañas de abajo no diré nada y de las cejas menos, pero coño la mandas con las pestañas a medio eutanasiar y con ese pirsing random horrible.. un molde tan delicado me lo traen como de señora que empieza en las drogas... 

No me gusta juzgar el maquillaje pero omg.. es que si le sumas a eso lo lleeeeena de mierda que está... para eso vendela sin maquillaje, le das una buena limpieza madre santísima de cristo nuestro salvador que en su tumba llora al haberse sacrificado por esas pestañas inmundas.

En fin... la tengo de cabeza de "pruebas"


Como aún no manejo el aerografo pues se lo planto a ella en la fucking cara <3
Pero lo cierto es que creo que la voy a hacer un lindo maquillaje, la voy a dar una limadita y la voy a vender, a ver qué tal me queda porque no tengo experiencia maquillando pieles tan, solo ns y ws.


La otra cabeza que tengo es este Dandy Cosmo <3 El y el Foc LE son mis favoritos de PW, la compré de casualidad en un evento benéfico para la investigación del cancer.
Me hubiera encantado que llegase con el maquillaje original porque es realmente hermoso <3 pero se ve que de hecho lo tenían de niña xD no se lo he quitado porque es profesional y tal vez cuando le compre el cuerpo le vaya bien, pero digamos que no me convence,.. quisiera algo menos "coloreteado".

A él no sé aún si lo haría pareja de Celia o Mariette.. Siempre le he pensado a Celia, el Foc LE pero vete a saber si lo llego a tener.. además la peluca del personaje sería un rooooollo xD ya lo estoy viendo... Ya veremos en que acaba.. si no, lo trataré de hacer similar a la página pero con traje de principito <3

En camino y planeadas



Pukipuki piki


Casi me da algo cuando la veo hoy en venta.... Es exactamente la de la foto, con ese maquillaje, ojos, esa peluca (aunque me gusta más otra que tiene pero creo que se la cambiaré..) y con este vestido


De hecho se lo compro a esta chica, que hace unos costumes hermooooosos <3 <3 de verdad los amo.

Me ha dicho que me la mandará desde Burdeos la semana que viene, así que con suerte esa misma semana o la que viene ya llega y os la presento n.n!!

No es fácil ver esta muñeca original a la venta así que estoy muy contenta <3 ya estoy pensando nombres. Sólo tengo pequeñita a Molly, necesita otra enana que le haga compañía.


Minifee Mio

Algo que me cabrea de esta muñeca es que tuve la oportunidad de comprarla. El traje me enamoró, pero la muñeca no me dijo absolutamente nada en las fotos, y pensé "qué pena.. porque el traje es hermoso, pero no voy a comprarla solo por el traje obviamente"

Pero entonces comencé a ver imágenes de todas las que la habían comprado, y el único problema era el maquillaje de Dollfairyland, se ve agresiva y simple.. pero le cambias un poco las cejas y...


El último maquillaje es el que más va con migo, a lo tristona <3 yo que la veía super meh, resultó ser una preciosidad <3 además no tiene una cara muy típica, menos de DFL... y tengo muchas muñecas que quiero pero creo que esta va a caer después de que Dust of doll saque la appi que aún no muestran.


Appi

Me enamoré ya con esta primera foto


Luego vi esta y me enamoró más <3
La verdad me encanta la de los ojos cerrados, pero la otra... no sé.
Las muñecas de DOD siempre cambian un montón cuando las veo maquilladas, así que tengo ganas de ver a la de los ojos abiertos que me recuerda un poco a mëel


Tienda

Para la tienda estoy preparando varias cosas. Aparte de faldas, vestidos, y lazos para muñecas, quisiera vender también algunas cosas para lolita.

Cómo no tengo espacio de coser aún, me he centrado más en hacer ojos.
Todavía son muy muy guarros, pero se ven más o menos bien algunos. De todas formas los voy a vender muy baratos ya que son artesanales, y tal vez regale algunos de los que véis con los primeros pedidos de faldas o vestidos.



El servicio de maquillaje también lo tengo activo por si os interesa xD me podéis escribir a mi página Dollyta y os voy informando :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario